Descargable paso a paso modelado Papa Noel

3,00 Impuestos incluidos

Curso descargable en pdf del paso a paso para elaborar un simpático modelado de muñeco de Papa Noel. Está inspirado en un modelado de Marcela Carpó, el cual mostró en la feria de Birmingham 2012.

Este modelado en fondant o pasta de modelar, puedes utilizarlo en tus creaciones de Navidad. Ya sea para decorar una tarta, cupcakes o como centro de mesa.

Descripción

Tutorial PAP  paso a paso para elaborar un simpático modelado de Papa Noel en fondant. Está inspirado en un modelado de Marcela Carpó, el cual mostró en la feria de Birmingham 2012.

Este modelado en fondant o pasta de modelar de Papa Noel, puedes utilizarlo en tus creaciones de Navidad. Ya sea para decorar una tarta, cupcakes o como centro de mesa. Tan solo tienes que ajustar el tamaño del muñeco según donde lo vayas a poner.

¿Cómo funciona este curso de modelado de Papa Noel?

Aprende, desde casa y a tu ritmo, los pasos básicos para modelar en fondant esta figura de Papa Noel. Con el paso a paso en fotos, puedes elaborar este modelado y además, con estos pasos básicos, puedes adaptarlos a otro tipo de modelado o temática.

Adjuntando el artículo al carrito, y tras el proceso de validación, te llegará un mail, con el archivo a descargar. Puedes verlo directamente desde el móvil, tablet u ordenador. Yo te aconsejo que lo imprimas, así lo puedes tener a mano para poder ver las fotos, y los detalles del modelado.

También puedes utilizar el dossier del modelado de Papa Noel en fondant, para hacer tus anotaciones, como pueden ser los pases de fondant de cada parte del modelado, diferentes tamaños, o ideas que se te puedan ocurrir para otros modelados.

Aquí te dejo las fotos del curso presencial, de modelado de Santa Claus en fondant, que hicimos en Enero del 2013, para que veas que si ellas pudieron hacerlo, tu también puedes hacer tu modelado.

¿Te gustaría aprender otros modelados y técnicas?

Si quieres seguir aprendiendo modelado y otras técnicas de decoración y repostería creativa, visita la Escuela Virtual de Di-Tartas. En ella podrás aprender todo sobre repostería creativa y pastelería tradicional.

Y ahora no pierdas más tiempo, descárgate el dossier de modelado en fondant de Papa Noel y sorprende estas Navidades a familiares y amigos.

A modelar!!! que la Navidad está a la vuelta de la esquina.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Descargable paso a paso modelado Papa Noel”