Curso online galletas de glasa San Valentín

15,00 Impuestos incluidos

Curso online,  fue emitido en directo el Martes 8 de Febrero de 2022 de 16 a 20h la grabación y material adicional está disponible cuando accedes al curso.

Impartido por Diana Verdú Griñan (después el curso queda grabado para visualizar en diferido)

Galletas de glasa con temática de San Valentín. De una forma sencilla, amena e interactiva, podrás aprender a elaborar tus propias galletas. Con técnicas y consejos que podrás aplicar a cualquier modelo de galleta.

Soporte de dudas mediante comentarios en las lecciones y el sistema de tickets de la plataforma.

*PRECIO DEL CURSO COMPLETO: 15€

EL CURSO INCLUYE:

• Clase en directo el Martes 8 de Febrero de 2022 de 16 a 20h.
  • Acceso de por vida al contenido y grabación
  • Dossier teórico en pdf del temario para descargar.
  • Clases teóricas y prácticas de formato video.
  • Diploma del curso en pdf para descargar. (Tras finalizar el curso, todas aquellas que lo deseen, tras la muestra de la elaboración de las galletas recibirán vía mail, su diploma acreditativo.)
  • Soporte de dudas en la clase en directo o mediante los comentarios en las lección y el sistema de tickets.
  • (En la plataforma) Sistema de apuntes y notas para que vayas anotando todo aquello que sea importante y luego poder descargarlo.
  • La clase en directo se emite por zoom que será grabada.

TEMARIO

– Aprende hacer y decorar galletas de glasa

– Haremos la masa de galletas, veremos tips y consejos para un perfecto horneado.

– Prepararemos la glasa, la tintaremos y veremos como preparar todas las herramientas.

– Glasearemos y decoraremos nuestras galletas con un toque para San Valentín.

– Todas las técnicas podrás aplicarlas a tus diseños de cualquier temática.

El temario está disponible en pdf para descargar antes de cada clase.

*PRECIO DEL CURSO COMPLETO: 15€

– Importante:

• Una vez realizada la inscripción el alumno asume un compromiso de asistencia. Di-Tartas NO HARÁ DEVOLUCIONES de dinero en caso de inasistencia.
  • Una vez realizada la inscripción y realizado el pago de la reserva, se entienden como aceptadas estas condiciones.
  • El curso está grabado y se puede ver tantas veces quiera. (acceso ilimitado)
  • Amplía formación con el curso online de repostería creativa o únete a nuestra formación permanente online de la Escuela Virtual de Di-Tartas.
Para más info contactar: cursos@ditartas.com

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso online galletas de glasa San Valentín”