¿Te gusta la respotería?

¿Te gustaría aprender sobre repostería creativa? pues aquí tienes el curso intensivo de repostería creativa, opción presencial (Elda) y opción online.

5 pilares de la repostería creativa

En este curso intensivo de repostería creativa vemos los 5 pilares fundamentales:

  • Bizcochos y rellenos:  dónde comienza la magia de todo. El interior de una tarta es tan importante como el exterior. Debemos saber trabajar bizcocho jugosos, rellenos sabrosos y saber hacer combinaciones para un trabajo final, que el cliente quede encantado al comer su tarta.
  • Cupcakes: el más conocido en la repostería americana. Un pastel individual compuesto de un bizcocho, que puede contener un relleno, una crema exterior que lo decora, que puede tomar infinidad de formas, colores y sabores. A demás trabajaremos diferentes terminaciones en fondant para personalizar los cupcakes para nuestras fiestas.
  • Galletas decoradas: imprescindible en la repostería creativa, galletas decoradas con glasa que pueden hacerse de la temática que imagines. Como regalo para comuniones, bodas, bautizos, o alegres y divertidas para cumpleaños infantiles. Aprende a trabajar la masa de galleta de mantequilla, como hacer la glasa real y como decorar las galletas.
  • Modelado básico: nos adentraremos en el mundo del modelado, con personajes sencillos, pero aprendiendo las formas básicas que luego nos servirán para modelar cualquier pieza en fondant o pasta de modelar.
  • Tarta de fondant: terminaremos la formación por todo lo alto, montando nuestra tarta de fondant. Cortaremos, rellenaremos, ganacheramoes, forraremos con fondant la tarta y finalmente aplicaremos la decoración.

Al finalizar la semana tendrás tu pack para celebración, tarta, cupcakes y galletas. Una formación intensiva, práctica y divertida, para conocer o avanzar en este dulce mondo de la repostería creativa.

Si estás empezando o quieres adentrarte en este mundo, este curso es ideal, empezamos de 0 paso a paso y aprenderás un montón.

Si ya haces tus pinitos en la repostería, este curos también es para ti, porque perfeccionarás técnicas, aprenderás recetas, formas de producción que te harán de tu trabajo un camino mucho más dulce. 

Y lo mejor de todo que puedes elegir hacer el curso presencial en el obrador de Di-Tartas en C/ La Cruz, 40 de Elda (Alicante) o puedes optar por el curso online en directo.

Una semana completa de formación en respotería que hará un antes y un después de tus elaboraciones en la cocina.

Solo una última cosita, y es que en la opción presencial las PLAZAS SON LIMITADAS, por lo que date prisa y no te quedes sin la tuya.

Manos a la masa!!!!

Besosss
Di